El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Planes de hosting Peru
Hosting Empresarial
Servidores Dedicados
Hosting Peru, Registro de dominios
Hosting Peru, Formas de Pago
diseño web peru, diseño de paginas web peru, redes sociales peru, empresa de diseño web, redes sociales diseño de paginas web,  peru, paginas web peru, comercio electronico, comercio electronico peru, tiendas virtuales,  facebook, facebook peru, aplicaciones para redes sociales, desarrollo de paginas web, paginas web, desarrollo web, desarrollo de sitios web, desarrollo web peru, desarrollo de sitios web peru, imagen corporativa, logotipos, sistemas web, intranets, aplicaciones web, posicionamiento, posicionamiento peru, seo peru, hosting web, hosting web peru
Hosting Peru, Posicionamiento
Hosting Peru, Soporte Técnico

Central Telefonico

(51-1): 3515735

Nextel: 115*4408

Movistar: 999332221

RPM: #999332221

Claro: 99793-4490

Ubiquenos:

Jr.Rosacruces 150 - Ate

Lima - Perú

LATINDEALER

Es la compañia Matriz de NethostingLatino

NetHostingLatino es una Compañía basada en Nuestros Clientes.

NetHostingLatino es una filial del la Empresa Latindealer SAC, nuestro destino es definido por la manera de la cual tratamos a nuestros clientes. Por lo tanto, la base de nuestra compañía es nuestro centro del cuidado del cliente, donde entrenamos a nuestros clientes para hacer "Webpreneurs" (Empresarios Web Hosting).

Cuando otras compañías están buscando maneras de reducir sus costos de soporte, NetHostingLatino continúa empleando, entrenando, y certificando a los gurúes del Internet que pueden soportar su operación 24 x 7 todos los días del año. Nuestra política ilimitada técnica de soporte es el servicio único que se ofrece en la industria... y aun no a podido ser duplicada. Al pensar en hacer crecer su negocio en una operación a largo plazo es necesario encontrar a un socio tal como usted mismo: un socio que está tan interesado en su éxito como usted.

Sin este nivel de ayuda extrema, su operación puede nunca alcanzar su capacidad máxima. Exhorto a elegir a su proveedor de alojamiento sabiamente. Considere la aplicación de soporte, y si usted desea ir solo en este negocio, o integrar fuerzas con una entidad como NetHostingLatino. Lo apoyamos no solamente durante las horas, nosotros mantenemos a personal de programadores que su único propósito es crear soluciones innovadoras de alojamiento web de tal manera que usted puede continuar creciendo nivel de cliente sin tener que gastar ni una moneda de diez centavos de su propio dinero en reclutamiento, investigación, entrenamiento, vigilancia, upgrade, etc.

Nos centramos exclusivamente en servirle y cubrir sus necesidades de alojamiento web. Gracias por adelantado en confiar en nosotros como su proveedor de soluciones web.

Nuestra Visión

Brindar Alojamiento Web y Servidores en el Perú, ofreciendo nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, flexibilidad y satisfacción. Asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser reconocidos por el sector privado y público como la empresa líder en brindar soluciones innovadoras de calidad en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), basada en nuestra experiencia de 10 años en el mercado nacional e internacional.

Nuestros valores

INNOVACION Y MEJORA CONTINUA: Conceptos ligados a la idea del progreso. Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos.

PROFESIONALISMO Y RESPONSABILIDAD: El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para con sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.

VOCACION DE SERVICIO: Interés y capacidad de entregar el servicio de manera natural, con actitud positiva y de forma voluntaria, con la única intención de tener al cliente satisfecho.

INTEGRIDAD: Nuestras acciones están basadas en la rectitud, honradez, intachabilidad, para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.

HOSTING PERU: ¡CSS Válido!